En OPENTIC estamos convencidos que las soluciones SaaS (Software as a Service) constituyen el modelo más apropiado para simplificar el uso de soluciones de software. En vez de instalar y mantener una aplicación informática, usted accede simplemente a dicha aplicación, por Internet.

Disponemos de aplicaciones SaaS (Software como servicio) como servicios de suscripción (respaldados por servicios de implementación, personalización e integración), que incluyen aplicaciones para mejora de la productividad en la oficina, gestión de relaciones con los clientes, gestión de TI y otras soluciones empresariales clave.

Los clientes SaaS aprovechan así todas las ventajas de nuestras soluciones de automatización de procesos documentales, sin tener que adquirir, desarrollar o mantener una infraestructura informática.

Ofrecemos la posibilidad de implementar el acceso a tus datos en cualquier momento, desde dónde quieras y usando diferentes dispositivos a través de las soluciones en cloud computing o software en la nube.