Business Intelligence

 

El enfoque moderno, simplificado e interactivo de Pentaho permite a los usuarios de negocios acceder, descubrir y mezclar todos los tipos y tamaños de datos. Con un espectro de análisis cada vez más avanzados, desde los informes básicos hasta el modelado predictivo, los usuarios pueden analizar y visualizar datos a través de múltiples dimensiones, todo ello minimizando la dependencia de TI.

 Incorporación de Pentaho Analytics

 

La plataforma flexible para cloud de Pentaho está diseñada específicamente para incorporarse e integrarse con sus aplicaciones, portales y procesos. Nuestra poderosa analítica y arquitectura extensible garantizan que usted pueda llegar al mercado rápidamente, deleitar a sus clientes y probar su solución a futuro.

Integración de datos

 

Es un conjunto de programas libres para generar business intelligence. Incluye herramientas integradas para generar informes, minería de datos, etc..

Las soluciones que Pentaho ofrece la capacidad de presentar y entregar la

información adecuada en el momento adecuado, eso  permite crear estrategias para avanzar en tu negocio según la información que nos da o los informes que nos presenta.

Pentaho Data Integration prepara y combina datos para crear una imagen completa de su negocio que genera información útil. La plataforma proporciona datos precisos y listos para análisis a los usuarios finales desde cualquier fuente. Con herramientas visuales para eliminar la codificación y la complejidad.

Big Data

 

Dentro de una sola plataforma, nuestra solución proporciona grandes herramientas de datos para extraer, preparar y mezclar sus datos, además de las visualizaciones y análisis que cambiarán la forma de administrar su negocio. Desde Hadoop y Spark a NoSQL, Pentaho le permite convertir grandes datos en grandes ideas.