Somos una empresa dedicada a la consultaría y la integración de sistemas, expertos en el sector sanitario.

Ofrecemos el mejor servicio en TIC a las empresas, gracias a nuestro equipo formado por profesionales con amplia experiencia en el sector, lo cual nos permite realizar el asesoramiento más adecuado a las necesidades de la organización de nuestros clientes.

Filosofía Open: somos abiertos, flexibles y dinámicos. Somos una empresa abierta a los cambios y a las condiciones del medio y de nuestros clientes. Por esto, nos adaptamos a su necesidad, de la forma más flexible y dinámica para garantizar el éxito de sus proyectos.

Nos caracteriza una gran vocación de socio tecnológico. Estamos siempre acompañando a nuestros clientes desde el inicio de cualquier proyecto que quiera iniciar, ayudamos a identificar las soluciones que mejor se adapten a las necesidades de su proyecto, siempre desde la perspectiva de un especialista en la integración de soluciones.

Ofrecemos servicios de consultoría informática a empresas, realizando estudios para controlar y mejorar la calidad de procesos y datos, identificamos posibles necesidades de información, desarrollamos, integramos e implementamos soluciones.

Misión

OPENTIC es una consultora tecnológica orientada al sector sanitario, realizamos servicios de implantación de soluciones de gestión, desarrollo a medida, gestión de proyectos, integración de sistemas, movilidad y soluciones cloud.

Nuestros clientes principales son centros de salud, también empresas de cualquier otro sector que requieran de cualquiera de nuestros servicios. Estamos presentes en España y América Latina.

Visión

OPENTIC tiene como objetivo dar el máximo compromiso a nuestros clientes de forma transparente y eficaz para convertirnos en su socio de confianza. Queremos ser una empresa de referencia, ayudando a la transformación digital completa, dando a conocer las posibilidades de los estándares y tecnologías libres. Desempeñando nuestro trabajo siempre de forma ética y satisfactoria.

Valores

Los valores de nuestra empresa se basan en la Filosofía Open, nos definimos cómo una empresa joven, aunque no falta de experiencia, siendo abierta, flexible, dinámica y transparente.

  • Ética

    Trabajamos dentro de una política de buenas prácticas éticas y comerciales.

  • Hosnestidad

    El simbolismo del estrechar las manos como manifestación de que hacemos lo que decimos y como expresión de nuestra integridad, transparencia y coherencia.

  • Asesoramiento

    Asesoramos a todas las personas con las que nos relacionamos, tanto en el área profesional como humana, ofreciendo nuestros mejores conocimientos y opiniones en todos los asuntos profesionales.

  • Trabajo bien hecho

    Valoramos el trabajo bien hecho, la satisfacción de nuestras expectativas y las que tienen depositadas en nosotros nuestros clientes y la sociedad a la cual servimos.

  • Socio tecnológico

    No sólo realizamos un seguimiento si se usan nuestros servicios, queremos pensar que somos socios tecnológicos de nuestros clientes y eso implica un grado de implicación mayor para nosotros para dar un servicio más personalizado y por lo tanto mejor.

  • Adaptación

    Nos adaptamos a los cambios tratando siempre de alcanzar de la forma más eficaz y rápida posible los retos que los contextos cambiantes nos deparan, y nuestros clientes confían en OPENTIC como gestores del cambio.

  • Colaboración y comunicación

    Trabajamos en equipos con una estructura horizontal, orientados a objetivos por proyectos, y valoramos el principio del consenso, el liderazgo personal, la estrecha colaboración y la comunicación efectiva entre todos los equipos de trabajo. El centro de atención está en los proyectos, en conseguir eficientemente los resultados deseados